Servicios

DERECHO COMERCIAL

Adamez & Asociados cuenta con un departamento en la gestión de los principales procesos corporativos bajo la dirección de un personal capacitado y con conocimientos adquiridos.

Dentro de esta área, ofrecemos: constitución de sociedades comerciales, transformaciones, disolución y liquidación de sociedades comerciales, modificación de Certificado de Registro Mercantil. Litigación comercial y societaria en materia de conflictos societarios y demandas comerciales. Igualmente, gestionamos registros de marcas, nombres comerciales, patentes de invención, así como la representación en litigios vinculados a la propiedad industrial y derecho de autor.

RESOLUCIÓN ALTERNATIVA DE CONFLICTOS

En el afán de proporcionar soluciones rápidas, fáciles y eficaces a nuestros clientes, Adamez & Asociados ofrece un portafolio con alta experiencia y conocimientos en el área de resolución alternativa de conflictos, mediante el arbitraje, la mediación y la conciliación; métodos alternos que suministran a las partes confidencialidad, celeridad, flexibilidad y economía al momento de buscar solución al conflicto surgido.

DERECHO CIVIL Y DE FAMILIA

Dentro de esta área Adamez & Asociados ofrece los servicios de: divorcios, obtención de residencia, litigación y conciliación en materia de sucesiones, particiones de bienes, entre otros.

DERECHO INMOBILIARIO

La seguridad y confianza de nuestros clientes es prioridad para nosotros, es por ello, que nos sentimos comprometidos  en acompañarles en las diversas operaciones y procesos inmobiliarios, trabajamos en la auditoria legal más confiable para determinar el estatus legal de la propiedad antes de adquirirlos; además, en procesos de saneamiento, deslinde y subdivisión de propiedades inmobiliarias.

Ofrecemos la tramitación legal de los procesos de determinación de herederos y partición de bienes sucesorales; donaciones e hipotecas. Igualmente, brindamos la facilidad a clientes extranjeros de realizar sus compras inmobiliarias en la República Dominicana.